Empiezo por mi abuela. Ella es la típica abuela pesada, que se lleva todo el día pendiente de ti, para ver dónde estas, haber si te has comido el plato entero o no, la que en un día de invierno te mira millones de veces para ver si tú sales desabrigada, o la que en verano te está diciendo que te tapes que vas enseñando..y como esto, millones de cosas más. Pero la verdad es que, cada cosa que me dice y por cada cosa que me regaña, me ha enseñado algo.
Me faltaría vida para darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi, ya que ella es la que me ha criado desde pequeña, y la que me ha dado y me da todos mis caprichos.
No hace falta que yo le diga, que es la mejor abuela que existe en el mundo entero, y que ella es como mi segunda mamá.
Mi abuelo, es una persona que tan solo con verla te basta para quererla. Ya que él hace con todo el mundo, por la forma de ser que tiene.
Después de todo, él sigue con una sonrisa en la cara, gastando bromas, pero sobre todo sigue teniendo muchísimas ganas de vivir.
Yo sé que cuando él realmente es feliz es el día que nos presentamos todos en su casa. Y aunque diga que damos mucho por saco, se que a él le encanta.
Yo como vivo tengo la suerte de vivir al lado de mis abuelos, estoy casi todos los días en su casa y allí estaré siempre.
Es el mejor homenaje que se le puede hacer a esas personas que son tan importantes para todos porque sin ellos no seriamos lo que somo.
ResponderEliminarEso es seguro.. que sin mis abuelos yo no sería nada.
ResponderEliminar